Solicitud de inscripción como socio

Para solicitar su inscripción como socio del Centro de Estudios de Sierra de Gata es necesario que complete la Ficha de inscripción con sus datos y nos la remita junto a una copia de su Documento de identificación.

La Ficha de inscripción se puede elegir entre los tres siguientes formatos, dependiendo de si desea rellenarla manualmente o mediante ordenador, y de si desea enviarla por correo postal o correo electrónico. Los campos marcados con * son de cumplimentación obligatoria, el resto son opcionales. Aunque el campo correo electrónico es opcional, se recomienda que todo socio proporcione este dato, ya que el flujo normal de notificaciones personales desde CESGATA será vía correo electrónico.


Plantilla en formato (*.pdf), para imprimir y completar manualmente con bolígrafo, y enviarla vía correo postal.



Plantilla en formato OpenDocument Text (*.odt) para completar manualmente con bolígrafo o bien en su ordenador, y enviarla por correo postal o por correo electrónico.


La copia del Documento de identificación (puede utilizar el DNI, Pasaporte, etc.) es necesaria para que el Centro de Estudios de Sierra de Gata (CESGATA) tenga identificado inequivocamente al usuario que cursa la solicitud de inscripción y miniminar así el riesgo de suplantación de identidad. Es necesario que la remita junto a la Ficha de inscripción; si opta por el correo postal, puede servir por ejemplo una fotocopia de su documento de identificación, si opta por el correo electrónico puede adjuntar en el mismo la imagen escaneada o fotografiada del documento de identificación.

Debe enviar su solicitud de inscripción como socio, bien vía correo postal a:


Centro de Estudios de Sierra de Gata
A la atención de Sara Fontán,
Ayuntamiento. Centro de Interpretación.
C/ Las Escuelas, 19.
10858 VILLASBUENAS DE GATA. (Cáceres)

o bien por correo electrónico a la siguiente dirección: cesgata@gmail.com.



Una vez procesada la solucitud le será notificada la resolución de la misma y se actualizará si procede el listado de miembros del Centro de Estudios de Sierra de Gata (CESGATA).

Le recordamos que puede en la web del Centro de Estudios de Sierra de Gata (CESGATA) tiene publicada a su disposición información de interés para su conocimiento, como los Estatutos de la asociación y la Política de procección de datos personales.